La plataforma DRYLOCATIONS©, las unidades UMTC© y el software Cyncrony© son marcas comerciales de Matra srl.

Matra SRL es una empresa joven y dinámica, con alta experiencia en capital humano y con un sólido compromiso en la calidad de sus trabajos y servicios, con un mercado de actuación en la industria petrolera y minera.
Más información: Brochure Matra SRL

NUESTRO EQUIPO

Gustavo Principe

Jefe de ingeniería

Hemos desarrollado un producto industrial de alta tecnología, que cumple con los más altos estándares operativos para los requisitos críticos de la perforación de hidrocarburos y que está ayudando a las empresas de servicios a reducir sus costos. Nuestra ingeniería de laboratorio es un éxito operativo en las condiciones más críticas.

Guillermo Fantini

Gerente de operaciones globales

La plataforma DRYLOCATIONS © es la tecnología industrial más disruptiva de los últimos 30 años en el nicho de mercado asociado con los servicios de residuos generados en el proceso de perforación. Estamos muy orgullosos de nuestra tecnología y de sus resultados operativos.

Federico Amigone

Arquitecto de software

Nuestro proceso de investigación y desarrollo hace posible que la capa operativa de la plataforma transforme un proceso industrial obsoleto y costoso en un flujo operativo eficiente, conectado, monitoreado y seguro. Desarrollamos la tecnología que hace posible la Industria 4.0.

¿NECESITA HACERNOS UNA CONSULTA?

Para obtener más información o si necesita ser contactado, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.